Locura de sorteo. El deseado trofeo de la Copa de la Reina ha salido de la pecera del Aquarium de San Sebastián y a un cuadro del sorteo ha caído los tres mejores clasificados de la Liga Guerreras Iberdrola. Donostia Arena de Illunbe acogerá del 10 al 12 de mayo la XLV edición de la Copa con un duelo a destacar, el que enfrenta al primer y segundo clasificado: Atticgo BM Elche y Costa del Sol Málaga mientras que las anfitrionas, el super amara Bera Bera se medirá –por séptima vez en Copa- con Mecalia Atlético Guardés, equipo al que no pudo superar en la semifinal del 2022, disputado también en Illunbe en 2022.

Por la otra parte del cuadro, el otro cabeza de serie, KH7 BM Granollers tendrá en frente a Elda Prestigio, que regresa a la fase final de la Copa tras 13 años de ausencia, mientras que completan el cuadro Conservas Orbe Rubensa Porriño –desde Barakaldo 2019 que no entraba entre los ocho mejores- y Caja Rural Aula Valladolid.

Los horarios definidos –aún sin asignar- son los siguientes: viernes 13 h., 16 h., 18,15 h. y 20,30 h.; sábado 16,30 h. y 19 h. y domingo 13 h.

Entradas recomendadas